viernes, 13 de marzo de 2009

Premio Blog Amigo

Me gusta que me den premios, porque es importante en esto del mundo de los blog de cocina, que se acuerden de ti y te tengan en cuenta , a la hora de concederlo, porque así también es una manera de promocionar nuestro blog.
Estos premios nos hace
conocer nuevos blog, y estrechar lazos entre todos los amig@s blogueros. , este premio me lo concede Juan del blog Cocina por afición. Gracias Juan por incluirme entre tus blog amigos.
Es un estupendo blog, que nos enseña su recetas y a la vez nos muestra recetas de su tierra y las visitas gastronómicas que el realiza, tanto en las fiestas, como en los restaurantes o en comidas comidas con amigos, que nos muestra todas al mínimo detalle. Os recomiendo visitar su blog.

El inconveniente, es que tenemos que prorrogar recetas, que tenemos ahí ya preparaditas y deseando de salir.
Pronto muy pronto, vereis recetas muy interesantes que os tengo preparadas.

Y ahora el turno es mio, para mi todos habéis llegado a ser buenos amigos y merecedores de tal premio, sin embargo debo dárselo sólo a 5 por seguir las normas del premio:
Enhorabuena a todos los amig@s que me venís a visitar regalándome un trozito de vuestro tiempo, a tod@s os lo concedo, porque todos sois para mí merecedores de él.

16 comentarios:

  1. Hola Anna. Te doy las gracias por haberlo aceptado y, como bien dices, los premios hacen que nos retrasemos un poco al poner las recetas, pero también son muy agradecidos.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna, muchas gracías por acordarte de mi, es co mucho honor que vengo a recogerlo... un besote grande y muchas felicidades a ti por tu nominación...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, Muchisimas felicidades,por estos nuevos premio te lo mereces y muchos.Un beso.....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio me lo llevo con cariño, espero poder ponerlo que tengo muchísimos que poner y poco tiempo de todos modos te lo agradezco de corazón pues me encanta que me los den
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Ana, muchas felicidades por este premio. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de conocernos unos con otros. ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, muchas felicidades por este premio tan guapo. Haces un trabajo extraordinario!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Anna, bien merecido. Un beso..

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias gracias, en l oque pueda lo coloco con mucho orgullo en mi blog :D:D:D Gracias por tenerme entre tus blogs amigos!!!!!
    Besitos y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ana muchas felicidades pro estos premios preciosa.
    Muy feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Anna, a tua cozinha e a tua simpatia merecem todos os prémios!
    Bom fim-de-semana! :)

    ResponderEliminar
  11. Ana muchas felicidades!!. Sin duda alguna son merecidos, realizas maravillas en la cocina y siempre es un placer pasar por ella.

    un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por el premio!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio tan merecido que te han concedido, que lo disfrutes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anna: Muchas gracias por un premio tan bonito. Me alegro mucho que me lo hayas dado y voy a ver si puedo hacer una entrada, pues se me han acumulado varios premios y los tengo que poner. Besos mil.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches Ana, encantada de conocerte y gracias por visitar mi rincón de cocina, tu también tienes un espacio muy bueno y mañana con mas tiempo te aseguro visitarlo mejor, me encanto las tostadas que presentas se ven muy ricas, a mi me gusta mucho las recetas sin complicaciones
    Besos !!

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias anita de mi corazon lo tomo con mucho cariño y lo colocare en mi blog para mostrarlo con mucho respeto y agradecimiento me siento muy feliz de que hayas pensado en mi
    besotes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Ya que tus comentarios me alegran, me animan, pero sobre todo me estimulan a seguir con mi blog.
Si tienes una pregunta escribeme a lacocinikadeana@hotmail.es
e intentaré contestarte lo más rápido que pueda!!
Besos!!!

Archivo PDF

.Este blog tiene entradas y comentarios que le dan vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...