San Valentin es ese día especial donde los pequeños detalles dicen mucho del que lo hace y de quien lo recibe. ¿Y por qué no sorprender a tu pareja con...una sección cinematográfica de '50 sombras de Grey' (una película que es un cóctel de deseo y amor), una escapada romántica, o un masaje en un spat...? Son tantas las cosas y detalles que se pueden tener, que aquí os pongo un cóctel que mi sobrina Carol ha elaborado para su novio Jaime para este día, como hace un año también compartió Jaime su 'Embrujo Andalusí' aquí en este blog.
Esta es su receta y su dedicatoria:
Por el Día de san Valentin quiero dedicar este cóctel, que son más que palabras de amor. Expresan todo el sentimiento que hay en lo más profundo de mi corazón hacia Jaime, porque todas las palabras se me quedan pequeñas para decir todo lo que siento. No hay mejor forma para decir te quiero en este día tan especial que disfrutando de este cóctel con nuestra pareja.
Agitar todos los ingredientes en coctelera.
Un coctel explosivo para una noche tan romántica como San Valentín. La presentación no podía ser más bonita, todo un lujo para unos enamorados. Besotesssss
ResponderEliminarAna, tú sabes que mi cóctel favorito es el de gazpacho con tropezones de pepino, pero chica este tiene una pinta que conquista sin duda. Fabuloso.
ResponderEliminarGracias por publicar mi cóctel! Feliz San Valentín y que lo célebres bebiendote mi cóctel. Muak
ResponderEliminarque bonito por dios, da pena hasta beberselo jeje. Por cierto, el coulan espectacular
ResponderEliminarEs verdad es precioso, aparte de rico y romántico !!!!! Besos
ResponderEliminar