lunes, 23 de abril de 2012

Expotarta


Ayer viaje hasta Madrid para asistir a la feria de repostería Expotarta,lo mejor ......el grupo de amigas virtuales que he tenido ocasión de conocer  allí.
He de contaros que a algunas ya había tenido la oportunidad de conocer con anterioridad, pero para otras fue la primera vez. Pasamos un día estupendo, se nos hizo muy corto y lo mejor de todo es que estuvimos todas juntas.

Solo tengo una espinita, que me ha quedado. Y es que conocí a Irmina del Zurrón de los postre y no caímos ni ella ni yo en hacernos una foto juntas...ainssss que coraje!!

Os voy a poner algunas de las fotos que saqué a las magnificas tartas que allí mostraron y que entraron en concurso...¡¡¡que difícil para el jurado.

Lo primero que os quiero enseñar es lo que me compre en EXPOTARTA:
Ahora os quiero mostrar algunas de las tartas que entraban en concurso, esta tarta es la del cuento de los tres cerditos:
A mi me gustó y me hizo mucha gracia esta con ese toque de humor; el novio que está todavía con la camiseta de jugar al fútbol y sin ponerse el traje y la novia esperando en el altar y el cura que para ayudar al novio le lanza una cuerda jajaja ¿A que es muy original?


AA

















 Tartas preciosas para boda:
Una tarta de lo más relajante!
Unos Cupcakes preciosos:
La tarta de los piratas:
 Mis amigas de facebook:  
Nos lo hemos pasado genial y ha sido una experiencia muy bonita...

 

14 comentarios:

  1. Hola Ana, pues yo ni me había enterado de expotarta, donde era? yo ni idea. Veo que lo pasasteis super bien, debía de haber un montón de curiosidades. Además te compraste unas cosillas que sin duda te vendrán de perlas. Que bien!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de tartas.Me alegro que pasaras un día muy agradable y que compraras cositas para hacer postres chulos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo habeis pasado, las tartas todas con un trabajazo terrible¡¡
    y las cosas que has comprado estupendisimas
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Me encantó conocerte. Me nos mal que me saludaste, porque soy un despiste y con la de gente que había.
    Estuvo genial, aunque un recinto muy pequeño.
    Un abrazo y me hubiese gustado charlar más tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. los cupcakes de las tazas son mios!!! No sabes la ilusion que me ha echo verlos ahi publicados y sobre todo que hayan gustado tanto, de verdad no puedes creer lo contenta que estoy. :D

    este es mi blog, a lo mejor te interesa

    http://lovecupcakepops.blogspot.com.es/

    Muchos de besos de una que esta super feliz

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, me alegro de haberte conocido y haber estado un buen rato hablando contigo mientras esperábamos en la cola para que nos cobraran. A ver si para otra vez volvemos a coincidir. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Dios mio estoy engordando de solo mirar las fotos!!! veo que te ha cundido la visita a Expotarta, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapas tú y el grupo de amigas en la feria de Expotarta..Me alegro y las cosas que has comprado estupendas que chulis besos!!.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!! estoy leyendo las entradas que algunas estais poniendo sobre expotarta y me esta dando tanta envidia!! me hubiera encantado estar alli y conoceros..en fin haber si hay otra ocasión, un besuco gordo!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo pasasteis estupendamente a mi tambien me hubiera gustado ir....las tartas y los cupcakes son una maravilla....En cuanto a Irmina,tambien tengo el gusto de conocerla y es un encanto de persona,me alegro mucho por vosotras.
    Besets.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, fijate que con la de veces que voy a Madrid y no me entere, me hubiera encantado ir por conocerte, a Irmina ya la conoci y pasamos un dia entero juntas, espero que habra mas oportunidades.
    Las tartas se ven estupendas la primera es una belleza, y tu disfruta de tus compras y ya veremos las cositas que haces tan ricas.
    Por cierto quiero ir para las cruces a Cordoba, ¿sabes ya la fecha en que empiezan? cuando lo sepas dimelo por favor, es para hacerme una idea de las fechas.
    Te pongo mi correo para que me escribas alli si quieres,
    mvarelaga@gmail.com
    tambien en facebook puedes contactarme.
    Ana si no puedes no hay problemas, un beso y gracias

    ResponderEliminar
  12. Mamen, no sabes como me hubiera gustado verte por allí, hubiera sido estupendo pasar un día juntas.
    Las cruces son del 27 de Abril al 1 de Mayo.
    Espero verte pronto y poder tomarnos un refresco juntas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de tartas, y que reunión tan agradable sin duda habrás tenido!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ Que bien lo pasamos !!!
    me ha hecho mucha ilusion que subas la foto que nos hicimos
    un beso guapetona , espero que se repita pronto

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Ya que tus comentarios me alegran, me animan, pero sobre todo me estimulan a seguir con mi blog.
Si tienes una pregunta escribeme a lacocinikadeana@hotmail.es
e intentaré contestarte lo más rápido que pueda!!
Besos!!!

Archivo PDF

.Este blog tiene entradas y comentarios que le dan vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...