domingo, 18 de septiembre de 2011

Pastel de pollo y bacon

Un pastel rico, rico y que estoy segura, de que os va a gustar mucho cuando lo hagáis y que además repetiréis más de una vez.
Lo bueno de él, es que esta bueno tanto frió como caliente y es un plato muy apropiado para compartir en una cena informal con tus amig@s

Y desde aquí le doy las gracias a mi amiga Margarita, ya que fue ella la que me lo aconsejo hacer.

INGREDIENTES:
-Un paquete y medio de bacon en lonchas largas.

-250 g de queso en lonchas el Cigarral.
-200 g de jamón serrano
-Pechuga de pollo, 6 0 8 filetes finos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os pongo el paso a paso que he seguido para realizar este pastel: Coloco las tiras de bacon sobre un molde redondo Pongo las pechugas de pollo A continuación el queso Cubrimos el queso con el jamón Serrano Cubrimos con otra capa de pechuga de pollo Y tapamos con el bacon como se ve en la foto. Metemos en el horno 30 minutos 200º Nos soltará mucho liquido. Una vez finalizado el tiempo, sacamos escurrimos el liquido sobrante le damos la vuelta sacándolo del molde y gratinamos 10 minutos más, podemos comerlo frío o caliente y acompañarlos de unas patatas paja.

33 comentarios:

  1. Pero que rico está eso!! :)
    Yo lo hago de manera parecida, pero voy a probar con la tuya, sí sí!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!!!!!
    Sencillo y rico, qué más se puede pedir de un plato?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. niña perp que rico, tiene que estar esto, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estupendo!!! Me copio la receta. Seguro que la hago para un fín de semana y les va a encantar!!! buena receta, besinos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo precioso Ana,yo lo hago de varias manera,me quedo con este tuyo
    un besito *********

    ResponderEliminar
  6. esta idea me gusta para variar la que yo hago y la presentación muy chula.
    bexinos

    ResponderEliminar
  7. Anna:
    Como me ha gustado esta receta, me parece fácil y lucida.
    Lo que tu dices soluciona una cena o comida informal estupendamente.
    Me quedo en tu blog de seguidora.
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Ufff que buena pinta que tiene!!! muchas gracias por esta receta, seguro que mas de una nos animamos a hacerla.
    Un salud de Merce

    ResponderEliminar
  9. Niña, ya veo que estuviste atenta,te ha quedado el pastel perfecto, casi mejor que a mí. Te doy un 11.¡Qué rico!,con sus patatitas y todo.

    ResponderEliminar
  10. este va a favoritos que seguro que en casa TRIUNFA

    ResponderEliminar
  11. que maravilla de receta!muchííííísimas gracias por tu clarito paso a paso.
    besiños.
    merce.

    ResponderEliminar
  12. Un pastel riquisimo Ana,y facilito.
    Besets.

    ResponderEliminar
  13. me encanta seguro que la hago y te cuento besos

    ResponderEliminar
  14. Que plato tan original, seguro que está buenísimo.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  15. si que es verdad tiene que estar muy bueno este pastel y para una comida informal con los amigos tiene que quedar muy bien

    ResponderEliminar
  16. que buenas amigas tienes , que te pasan tan ricas recetas
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene, este pastel, me encanta.....Lo voy a recomendar a mis amitades,gracia por la receta todo se ve delicioso..Besos

    ResponderEliminar
  18. Dios!!!!!!!!! Jamás voy a bajar estos kilitos veraniegooooooossss!!! Ha sido verlo y llevarme las manos a la boca. ¡Qué bueno se ve! Mi marido te lo va a agradecer infinitamente!!!!! jijijijiji.

    Cariños pasteleros!

    ResponderEliminar
  19. me encanta este pastel, es muy socorrido para las cenas o comidas con amigos, yo lo hago igual pero con carne picada, nos chifla, y te ha quedado precioso.

    besos !

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa, yo hace tiempo que lo vi, creo que era en el blog de Edercai, no estoy segura ahora pero era igual, y dije que lo haría pero ya sabes, mil cosas en pendientes, buff, no da tiempo a todo!
    Te ha quedado extraordinario!
    Me alegro de verte.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  21. Acabo de cenar pero viendo este pastelito y sobre todo su paso a paso, me están entrando unas ganas locas de comérmelo.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Ana esto debe estar de muerte, menuda suerte tienen tus amigos, yo tambien me apunto, vale? un besote!

    ResponderEliminar
  23. Se ve exquisito, me muero por prepararlo, solo una pregunta, no se salpimenta?

    ResponderEliminar
  24. Me lo copio que me ha encantado, yo hago uno con pure de patatas, pero para variar, besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana que tal, cada vez que entro me sorprendes mas, eres una crack en la cocina que envidia, ya no entro en la otra pagina porke no me acuerdo ni nick ni la contraseña :( asike no puedo entrar he abierto otro blog te pongo aqui el link por si quieres visitarme vale, un besito cuidate muxo guapa.

    http://raquel-lacocinafacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. he ido a comprar y he comprado los ingredientes para hacer esto, tiene un pinta mmmmm, ya te lo dire y si me permites cuando lo haga ponerlo en mi blog aunke te nombrare porque lo cojo de tu pagina claro esta con tu permiso todo ehhh

    ResponderEliminar
  27. ¡¡ Ana bueníssimo !!
    hoy lo hemos probado y nos hemos quedado sin palabras..
    Una manera diferente de preparar pollo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Delicioso! Yo lo servi con una salsa de guayaba y cilantro por encima, una vez rebanado y ms invitados quedaron fascinados! Saludos desde San Juan, Puerto Rico

    ResponderEliminar
  29. Delicioso! Yo lo servi con una salsa de guayaba y cilantro por encima, una vez rebanado y ms invitados quedaron fascinados! Saludos desde San Juan, Puerto Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya sido todo un éxito, aunque seguro que todo el éxito no se ha debido a mi receta si no al cariño que tu le has puesto al hacerlo, como buena cocinera.
      Me tienes que pasar esa recetilla de la salsa de guayaba y cilantro, me encantaría hacerla.
      Saludos

      Eliminar
  30. Se ve esquicito esto, lo provaremos, pero yo soy de Chile y no se, que es el BACON ???
    grasias

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Ya que tus comentarios me alegran, me animan, pero sobre todo me estimulan a seguir con mi blog.
Si tienes una pregunta escribeme a lacocinikadeana@hotmail.es
e intentaré contestarte lo más rápido que pueda!!
Besos!!!

Archivo PDF

.Este blog tiene entradas y comentarios que le dan vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...