jueves, 15 de octubre de 2009

HORNO (temperatura adecuada, para cada receta)


Hay hornos que indican las diferentes temperaturas de cocción, pero hay otros que llevan una numeración .

Imagino que en el manual de instrucciones estaria la equivalencia de número y temperatura , pero ¿quién sabe dónde acabo el manual?
Seguro que a alguien más le sucede lo que a mi, asi es que he investigado en internet y he encontrado esta tabla de equivalencias. Espero que os sea de utilidad.


Horno muy flojo 110º-120ºC .... por debajo del 1
Horno flojo 135º C .... numeros 1 y 2
Horno medio-bajo 160º C .... numero 3
Horno medio 175º-180º C .... numero 4
Horno medio-alto 190º-200º C .. numeros 4 y 5
Horno caliente 210º-220º C .. numeros 6 y 7
Horno muy caliente 220º-245º C ... numeros 8 y 9


Horno muy flojo..... estofados a la cazuela
Horno flojo ..... guisos y platos de huevos
Horno medio-bajo ... algunos platos de larga coccion
Horno medio ... galletas finas
Horno medio-alto ... pasteles y tartas
Horno caliente ... flanes
Horno muy caliente .. asados - hojaldres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Ya que tus comentarios me alegran, me animan, pero sobre todo me estimulan a seguir con mi blog.
Si tienes una pregunta escribeme a lacocinikadeana@hotmail.es
e intentaré contestarte lo más rápido que pueda!!
Besos!!!

Archivo PDF

.Este blog tiene entradas y comentarios que le dan vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...