viernes, 9 de enero de 2009

Premio blog amigable y premio blog de oro

Otros dos premios me han concedido...los que agradezco de corazón, porque para mí significa mucho, que se acuerden de mí y que me consideren merecedora de ellos, por todo ello me siento feliz. El primero me lo otorga Abunany , tiene un blog muy interesante, por lo que os recomiendo que le hagáis una visita.

Paso a concederlo, aunque ya se sabe que para mí, todas son merecedoras de él. Se lo doy a:

Mary y Vanesa http://papasarrugadasymojopicon.blogspot.com/
Inacenter http://superdulces.blogspot.com/
Pebbles http://conversesalavoradelfoc.blogspot.com/
Marilo http://pandulcesyotraspalabras.blogspot.com/
Milena http://dejamecocinarte.blogspot.com/

A tod@s ell@s mi mas sinceras felicitaciones y espero que sigan concediéndoselo a otros blog, para darnos a conocer y seguir estrechando los lazos que nos unen.


Este premio es un lingotazo de oro, que me va a venir muy bien para darme un gustazo jj. ¡Anda y rima y todo! ¡Ojala!... bueno pero su significado sí que vale su peso en oro. Me lo concede mi amiga y tocaya Ana. Muchas gracias y espero seguir aprendiendo mucho de tu cocina.

Paso a concedérselo a otras tantas amigas, a las cuales le doy mis más sinceras felicitaciones, por esos blog, que me están ampliando mis conocimientos culinarios:

Lola http://lolibel.blogspot.com/
Marivel http://lamarycocinahoy.blogspot.com/
Merce http://cuinaperllaminers.blogspot.com/
Núria http://azulpurpuranuria.blogspot.com/
Pilar http://cazuelicas.blogspot.com/

Todas ell@s, tienen unos blog estupendos...
¡¡¡Visitenlos!!!

 

16 comentarios:

  1. Hola Ana, muchisimas gracias por este premio. Mira que he pensado muchas veces en dejarlo,pero cuando se reciben premios así te animan a seguir. Por cierto el blog es mio solamente, lo que pasa es que Vanesa me ayuda en la parte informática.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos premios tan merecidos guapa!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Anda anda, que no paras chica, estás peor que la penelope jajajaja, pues nada, pasa por mi blog y sige recogiendo

    ResponderEliminar
  4. Ana todos los premios son bonitos, y te los mereces, por tu cocina y por ser como eres, un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios, son muy valiosos, pero tu vales tu peso en oro!!!!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Vas a tener que añadir más espacio a tu blog para que te quepan todos los reconocimientos... muy bien, claro que sí.
    Todos son merecidos por amable, cariñosa y buena cocinera.
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana:
    Enhorabuena por los premios. Besotes y me alegro te haya gustado el postre, anímate y participa. Consulta la entrada que hice el 13 de enero y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Ana, enhorabuena por los dos premios!! Y muchísimas gracias por concederme el premio blog de oro!! Me ha hecho muchísima ilusión que pensaras en mi blog con el poco tiempo que hace que me visitas y el nivelazo del tuyo! De verdad, muchas muchas gracias!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana. Felicidades por estos dos nuevos premios que te han concedido. son merecidos al cien por cien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Ana! qué contenta! me lo llevo enseguida a mi vitrina ! es muy bonito y valioso viniendo de ti.

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  11. Ana , me has dejado sin palabras y ya es dificil en mi que hablo hasta por los codos.
    Decirte la alegria que me has proporcionado, es proporcional al gustazo que tu tambien te has dado.
    Para mi es un honor recibirlo y de tus manos, otra andaluza como yo, gracias porque me consideras tu amiga y eso significa mucho para mi. Gracias por hacerme tan feliz, aun no me lo creo. Tu junto con otras blogueras llevais tanto tiempo en esto y que me hayais aceptado , es una gran alegria y satisfaccion.
    Ana te lo agradezco de corazon, me has emocionado,nada menos que el Blog de Oro, creo que Tu eres asi de Oro, éste tendra un espacio en mi coranzoncito especial, vamos ni Penelope ¡¡¡estaria tan contenta como yo.
    Gracias muchas gracias por acordarte de mi, es un honor.
    besos desde Almeria

    ResponderEliminar
  12. Ahh, que me lo llevo ¡¡¡ por si no lo he dicho antes.
    Y tambien he olvidado con la emocion, menos mal que ya estoy poniendo los pies en el suelo, que MUCHAS FELICIDADES por tus dos premiazos. Y otra vez, siendo pesada, Gracias.
    bsssssss

    ResponderEliminar
  13. Siempre tan merecidos, si señora!!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Anita te agradezco mucho este gesto, la verdad es que se siente muy bien recibir el cariño de alguien desinteresadamente y como siempre digo "más aun viniendo de ti", eres una gran cocinera.
    Te felicito por tu premio, tú si que te lo mereces!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Ana MUCHAS GRACIAS!!! ya colgue el premio en mi blog!!...
    GRACIAS!!
    un abrazo Y BESOS
    Ina y Noi

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, no es de extrañar. Salud!!!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Ya que tus comentarios me alegran, me animan, pero sobre todo me estimulan a seguir con mi blog.
Si tienes una pregunta escribeme a lacocinikadeana@hotmail.es
e intentaré contestarte lo más rápido que pueda!!
Besos!!!

Archivo PDF

.Este blog tiene entradas y comentarios que le dan vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...