viernes, 5 de julio de 2013

Cena en La Taberna del Río con ópera y zarzuela


Como veis la publicación de hoy no es para hablaros de uno de mis platos, aunque ya tengo más de uno para mostraros en breve, hoy vengo a recomendaros  "otra mesa"; el  restaurante La taberna del río. Un nombre muy significativo, ya que no hay  nada con tanta solera en Córdoba, como sus típicas tabernas. Y además este restaurante está ubicado dentro del casco histórico de Córdoba Y a orillas de su río., de ahí lo de La taberna del río...."Cenas líricas a orillas del Guadalquivir". 
Este pasado Jueves me han invitado, los de La taberna del río, a la presentación oficial del espectáculo lírico que a partir de cada jueves tendrá lugar, en este acogedor restaurante y que desde ya te recomiendo hacer tu reserva para que puedas disfrutar en pareja, con la familia o con amigos. Ya que no sólo disfrutaras de sus estupendas vistas y de su ubicación en un entorno privilegiado, La Rivera del Guadalquivir. Una exquisita cena y todo dentro de un marco incomparable, una cena amenizada entre plato y plato por la música y el canto de ópera y zarzuela.





                                                                     El equipo artístico


                                         El pianista












 Como aperitivo comimos un Canelón de sardina ahumada y frutos rojos con gazpacho de kiwi-melón:



De entrante una Coca de pan, crema del Casar y nueces de Macadamia:



De primer plato Bacalao al horno, ratatouille, alioli ahumado y pilpi:



Como segundo plato nos pusieron una Presa Ibérica cocinada abaja temperatura con arroz de pasas, dátiles, orejones y brandy de Montilla:

 

Y como postre El río... un detalle muy bonito del cocinero:



Aquí os muestro al completo el equipo que hizo posible tan exquisita velada y que seguirá ofreciéndotela  todos los Jueves, si decides hacer tu reserva.

 

  



8 comentarios:

  1. Ana si que es un sitio recomendable cien por cien, si alguna vez paso por esas tierras no dudes que ire a conocerlo. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprendera con cada plato y con su lírica que amenizará tus veladas.

      Eliminar
  2. Pues vaya cena más deliciosa, vamos que yo no cené lo mismo que tú, que mala pata. Ana que sepas que estamos esperando tus recetas con impaciencia, a ver si cojes carrendilla y vuelves a la carga con cositas ricas. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, ya lo estoy deseando recargar pilas y volver a seguir compartiendo mis recetas, despues de un breve parentesis por razones familiares.

      Eliminar
  3. Una iniciativa a tener en cuenta, encuentro muy buena idea combinar la gastronomía con la música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola como buena cordobesa no te pierdas una velada como esta amenizada con una buena zarzuela en un marco incomparable.

      Eliminar

  4. Ana, a los que comentamos nos invitas a esa comilona en el restaurante La taberna del río?. Vaya cena más completa! y muy buena idea lo de combinar la gastronomía con el espectaculo lírico. Sí, muy acogedor ese restaurante para que podamos disfrutar en pareja, con la familia o con amigos de una cena amenizada entre plato y plato por la música y el canto de ópera y zarzuela. Genial!! Me a legro que lo disfrutaras..... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena propuesta Anna, espero ir algun dia, tu si que sabes elegir, un besito preciosa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Ya que tus comentarios me alegran, me animan, pero sobre todo me estimulan a seguir con mi blog.
Si tienes una pregunta escribeme a lacocinikadeana@hotmail.es
e intentaré contestarte lo más rápido que pueda!!
Besos!!!

Archivo PDF

.Este blog tiene entradas y comentarios que le dan vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...