Preparar una comida rica jugosa, tierna y rápida en casa no es tan difícil y aunque pensemos que nos va a tomar mucho tiempo, lo cierto es que hay muchas formas de hacer una receta rápida en pocos minutos y una prueba de ello son estos San Jacobos.
Normalmente la carne que suelo emplear para hacerlos, suele ser de pollo, de lomo y otras veces,como en esta ocasión de pechuga de pavo, ya que resulta una carne super tierna y a la vez es una carne muy jugosa, lo que los hace ideal para niños y mayores, os lo recomiendo.
Como también os recomiendo toda la gama de productos ElPozo.
¿Qué son los ExtraTierno ElPozo? Es la carne más fresca, procedente de granjas propias. La más tierna y jugosa del mercado gracias a un proceso exclusivo y especial de marinado que lo hacen única en jugosidad y terneza y que gracias a su proceso exclusivo de tenderización y a la selección de materias primas está más tierna y jugosa que la carne que comemos habitualmente. Entre los productos de la gama podemos encontrar: escalopín de lomo, chuleta de lomo, solomillo de cerdo, etc.
Con el lanzamiento de la nueva campaña y promocionar sus productos de la gama Extra Tiernos, ElPozo patrocina un concurso donde tendremos que escoger un ExtraTierno del limbo de los placeres y decidir si queremos que suba al cielo de las recetas más suaves y delicadas o baje al infierno de las recetas más atrevidas e intensas.
Y según el toque personal que le demos a nuestra receta decidiremos si es una “Receta diabólica” o una “Receta celestial”.
Las "Recetas diabólicas" son esos plato atrevidos y con un contraste intenso de sabor o con un toque picante, que según nuestro criterio son un pecado comerlos
Las “Recetas celestiales”: Son esos platos ricos y de suave sabor, toda una deliciosa sensación para nuestro paladar, que al metérnoslos en la boca nos hace sentir que estamos probando un bocadito de cielo.
Según las bases del concurso; las recetas y las fotos deben ser originales del autor y se premiará a los autores de las 100 mejores recetas con la publicación de las mismas en El Gran Libro de las Recetas Extra tiernos de ElPozo recibiendo además un ejemplar del libro por receta ganadora.
Se puedes participar con tantas recetas como queramos subir a la web de ElPozo.
donde podréis registraros e informaros más detenidamente y subir vuestras recetas.
Ahora tu decides!! ...diabólica o celestial???
Yo ya he decidido cual va a ser mi primera receta para participar:
unos San Jabobos, que como bien su nombre indica son "Santos" y como tal...estos van derechitos al cielo de los sabores.
Pues sin más dilación,vamos a hacer esta receta de San Jacobos...
filetes de pechuga de pavo ElPozo
lonchas de jamón deshuesado ElPozo
lonchas de queso mozarella
Para el rebozado:
harina
huevo
pan rallado
aceite para freír
Con un rodillo de cocina estiramos los filetes de pavo para hacerlos más finitos
Una vez hecho esto con todos los filetes, los montamos con los demás ingredientes.
Ponemos un filete de pavo, encima una loncha de jamón serrano, otra de queso mozarella y otra de filete de pavo.
Pasamos por harina, huevo batido y pan rallado (que quede bien cubierto)
Ponemos a calentar el aceite en una sartén o en la freidora y cuando esté bien caliente metemos en el los San Jacobos hasta que tomen un color dorado, si es una sartén, deberemos darle la vuelta para que también se hagan por el otro lado, ponemos sobre papel absorbente hasta el momento de poner cada uno en su plato para llevar a la mesa, los podemos acompañar con una rica ensalada primavera.
ummm y yo con antojo se comer san jacobos y a mi que no se me habia ocurrido hacerlos yo! jaja esta me la apunto! se podria hacer con fiembre?¿
ResponderEliminarbesoss :)
Sí Irene, la combinación que más te guste y siempre te van a quedar muy buenos. A mi estos tal cual lo he preparado me han gustado muchísimo y resultan muy tiernos.
EliminarBesos
Ahi Anna que ricos, que buena cena.
ResponderEliminarConchi, estan buenos como cena, como tapa o pincho...¡¡estan siempre buenos!! y en cualquier ocasión apetecen.
EliminarBesos
TEm um aspecto super apetitoso....adorei.
ResponderEliminarbjs
Lo mejor es probarlos! te los aconsejo Säo
EliminarBesos
Riquísimos tienen que estar!! He de decir que no sabía el truco de aplanar la carne con el rodillo, y lo encuentro muy práctico. Gracias Ana!!
ResponderEliminarLa verdad es que sí, aveces los filetes no son todo lo grandes que nos gustaría y es una forma de hacerlos con un grosor más fino y a la vez de un tamaño mayor.
EliminarMe alegro de haberte dado una idea nueva para que te salgan muy ricos.
Besos
Muy ricos y apetecibles
ResponderEliminarque buenoss...ese corte con ese quesito no tiene precio jeje
ResponderEliminarsaludos.
A mi me encanta el queso así derretido y lo rico que resulta combinado con los demás ingredientes.
EliminarSaludos
parece que esta marca está repartiendo a siniestro y diniestro sus productos por todos los blog, no? es la tercera vez que los veo!! y a mi porqué no me toca, joooo
ResponderEliminarhttp://decorecetas.blogspot.com.es/
Sus productos son de la mejor calidad y a un precio razonable.
EliminarDeliciosa receta ,a mis niños les encanta los san jacobos y estos tienen una pinta uhmmm....
ResponderEliminarA mis hijos también les encantan, pero los que más le gustan son estos hechos en casa.
EliminarAna, que deliciosa receta!! un bocado buenísimo!! Probaré con los Extratiernos ElPozo a hacerlos, me encantan como te han quedado.
ResponderEliminarBesos...
Pues no dejes de buscarlos cuando vayas al super, porque el resultado es buenisimo.
EliminarBesos
Ana te ha quedado de lujo, se ven muy jugosos y ricos por dentro, me han encantado. Besicos guapa
ResponderEliminarY los fáciles que son de preparar!!
EliminarQue pinta tan rica...Te ha quedado muy bien. Además que se ven super jugosos. Besos
ResponderEliminarTe los aconsejo hacer.
EliminarBesos
Una manera perfecta de preparar el pollo o pavo este bocado si que lo prepararé para una cena,abrazos y abrazos.
ResponderEliminarTe va a encantar a tí y a los tuyos.
EliminarUn abrazo
Pura tentación!, made mía esa foto con el quesito escurriendo. Se me hace la boca agua.
ResponderEliminarUn beso
Pruebalos!...son un pecado...pero un pecado celestial!! jejejeje
EliminarQue gran receta. Nos ha gustado tu blog. Nos quedaremos por aquí. Te invitamos a seguir el nuestro www.quinabonapinta.blogspot.com :)
ResponderEliminar¡Qué ricos! ¡Me los apunto!
ResponderEliminar¡Qué ricos estos San Jacobos! y si estan hechos con una carne tan tierna como esta mucho mejor. Habrá que probarlos. Qué demonios.
ResponderEliminar