jueves, 25 de septiembre de 2008

ALBONDIGAS EN SALSA


Albóndiga en salsa a mi estilo, y que no las cambie, porque a mis nenes no les gusta, nada más que cuando las hago de esta forma. Cuando he querido innovar, al final me he arrepentido porque no han tenido el mismo éxito.

INGREDIENTES:

1/2 kilo de carne de cerdo picada.
2 huevos
4 ó 5 dientes de ajo
1 cebolla
pan rallado
perejil
1 vaso de vino fino de Montilla
tomate frito.

PREPARACIÓN:

Se pone a macerar la carne picada, a la que le añadimos los ajitos
muy picaditos, el perejil y el vaso de vino.
Debe estar sobre una hora.







Una vez transcurrido este tiempo,se baten 2 huevos y se integran
removiéndolo con la carne.








También se le integra a la carne el pan rallado.









Ahora vamos cogiendo masa y haremos las bolas ó albóndigas

















En la olla ,con el aceite caliente, ponemos a dorar la cebolla,bien picada, a fuego lento.
En la freidora vamos echando las albóndigas y una vez fritas introducimos en la olla junto con la cebolla y a continuación la salsa
de tomate y un vasito de agua hasta cubrirlas.




Dejamos hacer unos 30 minutos a fuego medio, tapando la olla con una tapadera.
Pasado este tiempo servimos, acompañando los platos con un arroz basmati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Ya que tus comentarios me alegran, me animan, pero sobre todo me estimulan a seguir con mi blog.
Si tienes una pregunta escribeme a lacocinikadeana@hotmail.es
e intentaré contestarte lo más rápido que pueda!!
Besos!!!

Archivo PDF

.Este blog tiene entradas y comentarios que le dan vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...