lunes, 1 de septiembre de 2008

Patatas a la brava

Recuerdo que esta receta me la dió mi amiga Carmeli, que tiene un restaurante y una de las expecialidades es este plato de Patatas a la Brava. Sí, recuerdo que fue otra amiga mía, Margarita, que solia ir al restaurante de Carmeli, y le encantaba este plato, la que me pidió que preguntara por la forma de hacer esta receta sabiendo de mi amistad con Carmeli.

INGREDIENTES:
3 ó 4 patatas medianas.
Mahonesa.
Salsa Brava de la marca Horlando
Pimentón dulce y aceite.
PREPARACIÓN:
Sin pelar se hierven las patatas,en una olla con agua y sal. Unos 15 minutos , depende de lo grandes que sean las patatas. Pasado este tiempo se escurren las patatas y se les quita la piel, se cortan en cascos (yo las herví el día anterior y quedan mejor.) Se frien en abundante aceite bien
caliente.
Mientras habremos elaborado una mahonesa, a la que se le añade una cucharita de pimentón dulce, para que tome un color rosa. Se le añade esta salsa a las patatas y por encima se las decora con unas hebras de la Salsa Brava.




 

1 comentario:

  1. Hola, "patatas ala brava"esta buena buena me en cata,me lo punto un beso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Ya que tus comentarios me alegran, me animan, pero sobre todo me estimulan a seguir con mi blog.
Si tienes una pregunta escribeme a lacocinikadeana@hotmail.es
e intentaré contestarte lo más rápido que pueda!!
Besos!!!

Archivo PDF

.Este blog tiene entradas y comentarios que le dan vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...