miércoles, 10 de diciembre de 2014

Hoy en mi cocina el chef es Lumar


En estos días en la que  las compras, reuniones familiares nos ocupan tanto tiempo, no no viene nada mal  contar con una ayuda en la cocina  y encontrarnos con platos exquisitos, de primera calidad ya elaborados.
¿Por qué privarnos de platos gourmet de gran calidad y exquisito sabor por falta de tiempo?


Los productos Lumar son sanos y saludables. Son unos menús que podemos encontrar en los centros Hipercor por un precio inferior a 3 € y esta vez al comprar uno, la segunda unidad me ha costado un 70% más barato (dos menús por menos de 4€)
La presentación  son envases al vacío y llevarlos a la mesa, nos resulta de lo más fácil y cómodo de hacer; se cocinan al baño maría (en menos de 10 minutos) a la plancha (2 ó 3 minutos) o de 2 a 3 minutos por cada lado en el microondas, directamente desde el congelador, para mantener la calidad que nos ofrecen los productos naturales, respetando sus valores nutritivos, su sabor y todo lo que aportan a nuestra salud y bienestar.


La línea Grill, es un  producto para cocinar y calentar a la parrilla con resultados muy interesantes, la línea Menú Completo de pescado con su guarnición para adultos y la línea Kids, con propuestas de alimentos ideales para que los niños se les haga más atractivo comer pescado con su guarnición.

Atún relleno de Dátiles, cebolla confitada y bacon . Una receta que te sorprenderá por la original mezcla de sabores y su  exquisito bocado.

Solomillos de Atún Rellenos de Dátiles y Bacon
Las recetas de Lumar, elaboradas con atún, salmón o bacalao con hidratos (arroz o pasta) o vegetales, están acompañadas por diferentes marinados y salsas, lo que las convierte en una oferta de platos preparados que tan solo necesitan ser calentados para su consumo, los que la hacen ideal, para esa persona mayor que vive sola, para estudiantes o personas que trabajan fuera, o para esas ocasiones en que nos encontramos que es la hora de comer y al llegar a casa no hemos dejado nada preparado con antelación o para esas ocasiones en que estamos algo remolones en el sofá y no queremos cocinar, pero no queremos renunciar a la calidad de estos pescados ultracongelados en el momento de su captura, . Con Lumar sólo hay que calentar y listo; innovación y sostenibilidad lo definen.

La compañía garantiza que los productos que elabora provienen de fuentes de pesca responsables y, en lo posible para ciertas especies, bajo los principios y criterios para una Pesca Sostenible del Marine Stewardship Council (MSC) y del Friend of the Sea (FoS). Además, posee la certificación al “nivel más alto” bajo los requisitos de las normas de calidad y seguridad alimentaria internacionales BRC e IFS para la producción, distribución y venta de productos congelados procedentes de la pesca. Resulta muy interesante conocer más sobre Lumar, te invito a entrar en su pagina.

Mi opinión: En casa ha gustado y para mi ya es un punto muy positivo. Lo mejor es que comemos pescado sin miedo a las espinas y con una amplia variedad de pescados y combinaciones. En cuanto a calidad precio los encuentro geniales, sin lugar a dudas los seguiré llevando a mi mesa. Por lo que mi puntuación es *****


  

Bombones de Bacalao Marinados con Tomate natural y Pisto de Verduras


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si que están muy buenos. A mi particularmente me ha gustado mucho el de Solomillos de Atún Rellenos de Dátiles y Bacon. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te lo recomiendo para esas ocasiones en que no tienes ganas de complicarte mucho en la cocina. pero quieres comer sano y sabroso. Besos

      Eliminar
  3. Habrá que tener en cuenta estos productos, gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lola son muy socorridos y conviene tener un paquete o dos en el congelador de nuestro frigorífico, por si la ocasión se nos presenta, saber que contamos con un producto saludable y sabroso en un plis plas. Besos

      Eliminar
  4. Tienen un aspecto superior, y además tan fácil, los tengo que probar sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Para esa ocaciones en que los hijos llegan del trabajo y no tienen ganas de complicarse mucho en la cocina para esta fiestas.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Ya que tus comentarios me alegran, me animan, pero sobre todo me estimulan a seguir con mi blog.
Si tienes una pregunta escribeme a lacocinikadeana@hotmail.es
e intentaré contestarte lo más rápido que pueda!!
Besos!!!

Archivo PDF

.Este blog tiene entradas y comentarios que le dan vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...