sábado, 3 de noviembre de 2012

Pimientos rellenos de tortilla



De estas veces que te sientas en una terraza de un bar y pides una bebida bien fría ¿y que te ponen de tapa? un pimiento relleno de tortilla...ummm que rico y que bien entra.
Y comiendo tan rica tapa en buena compañía, comentandolo me doy cuenta de que no he puesto esta receta en mi blog. 
Es una conbinación perfecta, ya que el pimiento resalta el sabor de la tortilla de patatas y acompañandolo de una mayonesa suave casera es un plato exquisito.





3 pimientos rojos
4 ó 5 patatas medianas (depende del tamaño)
4 ó 5 huevos (depende del tamaño)
aceite
sal





-Pelamos, cortamos y laminamos las patatas, las lavamos y ponemos en una fuente apta para microondas y sasonamos.

-En un vaso hacemos una mezcla de 30 g de aceite y 30 de agua y mezclamos bien regando con esta mezcla las patatas. 
-Tapamos con un film transparente y con un tenedor le hacemos varios agujeros al film e introducimos en el microondas a potencia máxima 20 minutos.

3-Mientras batimos los huevos y una vez transcurrido el tiempo sacamos las patatas y se la añadimos a los huevos ya batidos mezclando bien todo el conjunto.
1-2-4-Lavamos y cortamos la parte superior a los pimientos extrayéndole toda la semilla y dejándolos huecos.
ponemos en una fuente en posición vertical y rellenamos con la mezcla de patatas y huevo y tapamos con papel de aluminio.
Precalentamos el horno a 200º y metemos durante 30 ó 35 minutos.
Y una vez finalizado el tiempo, le quitamos la lamina de aluminio de la superficie y pelamos el pimiento y colocamos sobre el plato y servimos.



27 comentarios:

  1. Los habia visto con pimientos verdes, los tuyos tienen una pinta deliciosa, los probaré. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ana, estos pimientos van a horno o al microonda? es un plato exquisito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Che bella idea! E carino da servire in un piatto tagliato a fette.
    Mi piace tanto.
    Baci!

    http://sisterspetreideas.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  4. Pues si que deben estar buanos estos pimientos, ya los tengo visto en algun blog, pero asi con pimientos rojos de asar creo que quedan ideales, me llevo la idea guapa, besitos

    ResponderEliminar
  5. esto es increíble Ana! el otro día publicaste la mejor pizza del mundo, y yo la saqué de you tube al igual que tu, pero en esa ocasión yo la hice antes, y hoy he echo pimientos rellenos de tortilla!! te lo juro!! en esta ocasión has sido tu la que te me has adelantado, jejejejeje nos compenetramos wapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena idea hacerlos al horno!.Y como las patatas no van fritas resulta un bocado mucho más ligero.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, estos si que me gustan Ana! aunque siempre los hago con pimientos verdes y luego fritos. Esta versión también es super buena, la probaré. Han quedado de escándalo maja!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Ana te han quedado unos pimientos espectaculares, y con la tortilla, tienen que tener un sabor delicioso, ademas originales cien por cien,y preciosos. Besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  9. HOLA ANA, POR DIOS QUE RICOS ESTOS `PIMIENTOS, ME ENCANTAN SE VE BUENISIMOS
    !!!! UN BESIN !!!!

    ResponderEliminar
  10. qué forma más original de presentar la tortilla de patatas Ana¡
    me ha encantado la idea,, umm tiene que estar deliciosa con el sabor del pimiento rojo¡
    Tengo que probarla¡

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta receta, me encanto, la voy a poner en práctica a la brevedad. Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho esta receta, sin duda ninguna los voy a probar. Me quedo por tu cocina a ver que más tienes por ahi. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Que originales ¡¡¡ Me gusta mucho la idea y estan deliciosos. Una buena manera de comer tortilla de patatas

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  14. tienen una pinta increible, tengo que hacerlos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que ricos , que pinta mas deliciosa tienen, que barbaridad! Me los apunto para probar!

    ResponderEliminar
  16. Anda, que original, Ana!!! M'agrada molt!

    ResponderEliminar
  17. que ricos! me encanta ver el corte con esos trozos de patata bien tierna!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado esta idea!!!! enhorabuena por la creatividad y muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  19. Ana una delicia, yo los he probado con el pimiento verde el italiano, que es mas pequeño pero muy bueno.bs.

    ResponderEliminar
  20. Que ricos Ana, hace un siglo que no los hago pero yo con los verdes, rojos no los he rellenado nunca así que la proxima vez con ellos, quedan preciosos. besos

    ResponderEliminar
  21. Oye, Ana, qué pinta, con lo que me gustan a mi los pimientos rojos.
    Un éxito, ¿verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado esta receta!! estuve mirando el blog y me encata, asi que con tu permiso me quedo de seguidora por tu blog!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Ana,

    Ayer hice esta receta y triunfé.... muy buena la conjunción de pimiento asado y tortilla de patata.

    Gracias por tus recetas tan ricas y fáciles de hacer.

    Felices fiestas a tí, y a toda tu familia y amistades, así como a todos tus seguidores

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Ya que tus comentarios me alegran, me animan, pero sobre todo me estimulan a seguir con mi blog.
Si tienes una pregunta escribeme a lacocinikadeana@hotmail.es
e intentaré contestarte lo más rápido que pueda!!
Besos!!!

Archivo PDF

.Este blog tiene entradas y comentarios que le dan vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...