Esta tarta la he hecho en dos ocasiones,la primera fue la de abajo, la vi muy fácil de hacer, tenía los ingredientes en casa y me puse mano a la obra.
El resultado me gustó mucho. La volví a repetir(la de arriba) para unos amigos que llegaron sin previo aviso y quería agasajarlos con un postre que no les resultara indiferente, pero que al mismo tiempo no me ocupara mucho tiempo su elaboración.
INGREDIENTES:
500 gms. de nata para montar.
250 ml. de leche.
200 ml. de dulce de leche.
2 sobres de cuajada.
PREPARACIÓN:
Ponemos en un cazo la nata, el dulce de leche (yo lo he hecho con una lata de leche condensada,que he metido media hora en la olla rápida, cubriéndola de agua) y la leche, menos una poca que habremos reservado, para diluir los 2 sobres de cuajada. Llevamos al fuego y cuando comience a hervir, le añadimos la leche con la cuajada, sin dejar de remover hasta que espese un poco.
Verter en un molde de silicona, previamente, mojado en agua, y llevamos al frigorífico, debemos tenerlo como mínimo 4 horas antes de servir. Volcamos sobre un plato ó bandeja y decoramos.
Ana, que rico tiene que estar, menuda pinta!! Que presentación tan bonita, me la apunto. !!genial!! beso....
ResponderEliminarUHMMMMMMMMMMMMMM Ana esta tartita se presenta muy apetecible, por su fácil elaboración y su preciosa decoración.La verdad es que está interesante.besitos
ResponderEliminarRiquísima Ana. Me comería cualquiera de las dos;)
ResponderEliminarBesos.
Hola wapa, esta tarta tiene un pinta que pa quée, ya la tengo lista para hacer....jj. ya te contaré.
ResponderEliminarBesinos.
Anna, que pudim lindíssimo!
ResponderEliminarAinda não experimentei a cuajada, mas fico rendida às tartas maravilhosas que vejo!
Muy simples e delicioso! :)
Que buenas Ana para chuparse los dedos,el dulce de leche esta buenisimo pero es muy enpalagoso y asi debe quedar mas suave.
ResponderEliminarBesos.
Huy Ana que pinta tiene con lo que me gustan estas cosa a y apenas puedo comerlas , solo mirar, con la joia azúcar un saludo de José luis
ResponderEliminarPues para ser rapida te quedo preciosa, lo malo para mi es la nata y la leche, porque yo no tolero la lactosa, y si la hago me la tengo que comer yo sola, asi que si vienen mis hijos la hare, besos
ResponderEliminarQue fresquitos tienen que estar estos dos ultimos postres que nos enseñas!
ResponderEliminarBesazos
Acabas de regalarme una receta que llega como llovida del cielo... tengo cena esta noche y mi mousse de violetas no se como andará así que necesito un plan B y esta tarta merece pasar a primera división así que a mediodia en cuanto llegue me pongo a ello que tengo de todo en casa, mil gracias y te cuento como queda:)
ResponderEliminarBesos guapa
Nena que delicia, con dulce de leche!!Y rapidita, rapidita!!!
ResponderEliminarHummmmm, te cojo un trocín!!
Un besino guapa.
Vanesuky.
Muy rico y fácil y rápido, así que no tiene desperdicio...
ResponderEliminarUn besote
Rica y fácil!!
ResponderEliminarNúria
Que buena pinta tiene,tengo que hacerla, genial un beso
ResponderEliminar( ANTESVA )
Pues tiene muy buena pinta y si encima es rapida y esta buena... pues genial no?
ResponderEliminarUn besito
Cómo me gusta el dulce de leche, y eso que hace bien poco que lo he descubierto. Pues me queda una raspa en la nevera de cuando hice el licor de chocolate y aunque sea me da para probarlo con un flanillo individual y así pruebo un postre distinto con él.
ResponderEliminarBesos,