lunes, 28 de enero de 2013

Pudín Napolitano de Manzana


Un postre rápido de hacer, y dentro de ser un dulce esta echo con ingredientes más ligeros para restarle calorías y darnos el gustazo de saborear un rico postre sin que nos remuerda mucho la conciencia después de llevar unos días de comer sano y ligero, tocaba darnos un caprichito.

El pudín o budín, es un postre inglés. Se puede comer caliente o frío (para mí gusto frío y de un día para otro mucho más bueno)

Y este es muy rápido de hacer, ya que su elaboración sólo va a llevar 15 minutos. 







https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgrZgd13Jz2xVaEz-hA7-oA3QG3xooCP0AaEYQdEHFfnyVEZ2KsPfTucyaKoyDHC_kw6fzWtQHlWjcIApeSAS-rLQaTTZwgX51NKROJvJXzg9gaa8vq8QBn-8r0D-9JTppy3TjK6lkJUI/s400/OK-negro.gif3 huevos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgrZgd13Jz2xVaEz-hA7-oA3QG3xooCP0AaEYQdEHFfnyVEZ2KsPfTucyaKoyDHC_kw6fzWtQHlWjcIApeSAS-rLQaTTZwgX51NKROJvJXzg9gaa8vq8QBn-8r0D-9JTppy3TjK6lkJUI/s400/OK-negro.gif4 cucharadas de miel (probar y según os guste de dulzor)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgrZgd13Jz2xVaEz-hA7-oA3QG3xooCP0AaEYQdEHFfnyVEZ2KsPfTucyaKoyDHC_kw6fzWtQHlWjcIApeSAS-rLQaTTZwgX51NKROJvJXzg9gaa8vq8QBn-8r0D-9JTppy3TjK6lkJUI/s400/OK-negro.gif1/2 vaso de leche en polvo desnatada 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgrZgd13Jz2xVaEz-hA7-oA3QG3xooCP0AaEYQdEHFfnyVEZ2KsPfTucyaKoyDHC_kw6fzWtQHlWjcIApeSAS-rLQaTTZwgX51NKROJvJXzg9gaa8vq8QBn-8r0D-9JTppy3TjK6lkJUI/s400/OK-negro.gif2 vasos de leche desnatada
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgrZgd13Jz2xVaEz-hA7-oA3QG3xooCP0AaEYQdEHFfnyVEZ2KsPfTucyaKoyDHC_kw6fzWtQHlWjcIApeSAS-rLQaTTZwgX51NKROJvJXzg9gaa8vq8QBn-8r0D-9JTppy3TjK6lkJUI/s400/OK-negro.gif1 manzana pequeña
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgrZgd13Jz2xVaEz-hA7-oA3QG3xooCP0AaEYQdEHFfnyVEZ2KsPfTucyaKoyDHC_kw6fzWtQHlWjcIApeSAS-rLQaTTZwgX51NKROJvJXzg9gaa8vq8QBn-8r0D-9JTppy3TjK6lkJUI/s400/OK-negro.gif10 galletas tipo Napolitanas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgrZgd13Jz2xVaEz-hA7-oA3QG3xooCP0AaEYQdEHFfnyVEZ2KsPfTucyaKoyDHC_kw6fzWtQHlWjcIApeSAS-rLQaTTZwgX51NKROJvJXzg9gaa8vq8QBn-8r0D-9JTppy3TjK6lkJUI/s400/OK-negro.gifcaramelo liquido





Se pela la manzana y se trocea.
Se bate todos los ingredientes en la batidora (menos el caramelo).
Se coge un molde apto para microondas y se embadurna con el caramelo liquido. echamos el batido dentro del molde y metemos en el microondas un cuarto de hora... 

¡¡¡Y YA ESTÁ LISTO!!! 




 

23 comentarios:

  1. Completito el pudin, me gusta tú sugerencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues sí que parece fácil, además en el microondas a mí no me da ninguna pereza hacerlo, así que tomo nota, porque la pinta es buenísima.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Fantastico postre Ana, muy rico y sencillito de preparar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, si se sale de la pantalla. Pura delicia y sencilla, lo tengo que preparar ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sembla boníssim, Anna!! I si a més és light!!! Així no cal patir. Petons i bon dilluns!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, que rico se ve ese pundin!!

    ResponderEliminar
  7. Anna, bueno y rápido, vamos que mientras comemos o cenamos se va haciendo para poder degustar como postre. bs.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, si que es rápido Ana.
    Una pregunta: ¿en lugar de leche en polvo, no puede utilizarse normal?

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lleva dos vasos de leche normal, la leche en polvo es para darle un poco más de consistencia al pudín. Pero no es impresindible por lo que puedes hacerlo sin ponersela.
      Un beso

      Eliminar
  9. este postre cáe en mi casa seguro,tiene que estar muy rico y fácil de hacer,como a mi me gusta...........
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, me ha encantado, el punto de la miel me gusta un montón. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene Anna!! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  12. un postre delicioso¡¡¡¡¡
    http://arruadamontse30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Anna. Cuanto tiempo sin verte. El tiempo pasa volando y queremos abarcar mucho.
    Este postre me encanta y con la miel, que sin duda le habrá dado un toque sensacional, el pudin debe saber a gloria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Se ve un postre espectacular. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa presentación de este pudín Ana,seguro que esta espectacular, copio la receta
    un abrazo **

    ResponderEliminar
  16. Se podría sustituir la leche en polvo por otra cosa que le diese consistencia? (sólo conseguí ver paquetes de leche en polvo para preparar 10 litros y no soy usuaria habitual :-( ). Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, no es imprescindible añadírsela, te va a quedar muy bueno sin ponerle la leche en polvo. Haz la prueba y me cuentas, ya veras como sí.

      Saludos

      Eliminar
    2. Al final conseguí un bote pequeño de leche en polvo, lo hice y está estupendo. Muchas gracias por todo el trabajo que realizas en este blog, con tus recetas el exito garantizado ;-). Un beso!!

      Eliminar
    3. Hola Anna,tiene muy buena pinta pero no dices a que temperatura se pone el microondas.

      Eliminar
  17. Que buena pinta. Este domingo me he animado con el pudin. Facil y sabroso. Echale un ojo a ver que te parece.

    ResponderEliminar
  18. q bonito te ha quedado, yo subí precisamente uno de galleta a mi blog hoy, y estoy por aqui para comparar y ver mas ideas jeje pasate si quieres verlo:) un saludo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Ya que tus comentarios me alegran, me animan, pero sobre todo me estimulan a seguir con mi blog.
Si tienes una pregunta escribeme a lacocinikadeana@hotmail.es
e intentaré contestarte lo más rápido que pueda!!
Besos!!!

Archivo PDF

.Este blog tiene entradas y comentarios que le dan vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...