viernes, 17 de agosto de 2012

Hoy comemos fuera

Estamos en verano y con la calor que poco apetece encender los fogones de la cocina y menos aún teniendo un fin de semana por delante donde poder disfrutar y relajarnos con la familia...

Ya está decidido!... hoy comemos fuera!!

Pero que pasa si uno de nosotros es intolerante a la lactosa?
Ahora ¿que hacemos? ¿donde vamos a comer? ....



Que estupendo sería contar con una guia de restaurantes a nivel nacional con todos esos sitios en los que se cocina "sin lactosa"; sería estupendo poder ir a un restaurante y disfrutar de sus estupendos platos y pasar un rato agradable con la familia o con los amigos, sin preocuparnos de nuestra intolerancia, pues ya se preocupan ellos por nosotros de hacer y poner en la carta todos esos platos libres de lactosa.
 

Eso ya lo tenemos! para hacérnoslo más fácil Kaiku ha creado una guia a nivel nacional, a través de una aplicación para Facebook que permite localizar restaurantes en los que se ofrezcan platos y productos sin lactosa en España. Lleva por nombre “Hoy comemos fuera” y dispone de una base de datos que se va actualizando constantemente gracias a la colaboración de los usuarios, quienes pueden aportar información sobre la localización de este tipo de establecimientos.
 

En ésta aplicación que nos propone Kaiku, "Hoy comemos fuera," podemos encontrar el restaurante más próximo a nuestra casa, o si vamos a viajar; los que hay en los lugares que vamos a visitar próximamente. Podemos buscar por tipo de comida, por código postal o por ciudad, así encontraremos estupendos establecimientos de confianza, y salir a comer libremente sin preocuparnos de los ingredientes de los platos.

Y lo mejor de todo, es que esta guia la podemos hacer entre todos, con nuestra aportación, todos podemos colaborar y ayudar a actualizar continuamente la base de datos de la guía; haciendo nuestro aporte y ampliando así la lista de nuevos establecimiento de comida sin lactosa, recomendar platos y haciendo una descripción del tipo de comida que cada local ofrece en su carta, se puede subir el tipo de comida, recomendar un plato, subir fotos o meter web de esos sitios...

Para poder colaborar sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook “ Hoy comemos fuera" y podrás consultar los establecimientos que ya se encuentran en la lista, además añadir nuevas localizaciones.

¿te lo vas a perder?

Kaiku para fomentar nuestra participación y de forma mensual  hasta diciembre de 2012,  nos premia, a todas aquellas personas que subamos restaurantes sin lactosa con estupendos regalos.

Y el mejor regalo es saber que contamos con una aplicación donde poder consultar (por tipo de comida, por código postal o por ciudad) y seguir colaborando subiendo esos restaurantes  que vamos conociendo y que pueden servirnos a todos de gran ayuda.


Pues lo dicho...¡¡HOY COMEMOS FUERA!!

 

3 comentarios:

  1. Interesante tu entrada, a veces estas personas que lo necesitan no saben donde ir, tu le estás ayudando, gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo Ana, contar con un sitio donde poder consultar esos restaurante donde poder comer sin preocuparnos nada más que de pasarnoslo bien, ya que ellos se encargan de servirnos comida rica y sin lactosa.Besos.....

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esta información. Gracias.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Ya que tus comentarios me alegran, me animan, pero sobre todo me estimulan a seguir con mi blog.
Si tienes una pregunta escribeme a lacocinikadeana@hotmail.es
e intentaré contestarte lo más rápido que pueda!!
Besos!!!

Archivo PDF

.Este blog tiene entradas y comentarios que le dan vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...